Última hora

SOLUCIONES

Federico Mangione habló sobre la situación del dengue en Salta y el conflicto con los trabajadores de Salud

Explicó sobre las medidas que se tomarán en ambos temas

Federico Mangione habló sobre la situación del dengue en Salta y el conflicto con los trabajadores de Salud

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ministro de Salud de la Provincia de Salta, Federico Mangione, indicó que a partir de hoy inicia la campaña de descacharrado, con el fin de mitigar los criaderos de mosquitos del dengue. Por otro lado, confirmó que están al tanto de los reclamos de los trabajadores de Salud y que el Gobernador los va a recibir.

La campaña “Entre Todos Cuidemos Nuestro Ambiente”, es organizada por el ministerio de Salud Pública, y tiene como objetivo el fortalecer las acciones de saneamiento ambiental para combatir los brotes de dengue y chikungunya en Salta. Mangione indicó que las acciones se desarrollarán en las áreas consideradas de riego alto y medio.

Según comentó el ministro, la campaña se realizará desde hoy hasta el 5 de mayo, donde se eliminarán potenciales criaderos, además de realizar un trabajo de fumigación en sitios de criadero habitual, como son los cementerios, gomerías, chatarrerías, baldíos, entre otros.

Con respecto a los reclamos efectuados por los trabajadores de la Salud, que inclusive acamparon afuera de la casa de Gobierno, el ministro Mangione aseguró haber tenido una reunión con ellos, el viernes de la semana pasada, donde le comentaron sus problemas y asegura entender la situación.

Además, Federico Mangione confirmó que el gobernador Gustavo Sáenz los va a recibir a finales de esta semana o a inicios de la próxima, con el fin de darle solución a esta problemática. También indico que el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, junto a otros asesores serán parte de la reunión.

 

Voces Críticas habilitó la sección FÚTBOL. Podés ingresar desde el Menú del diario o hacés click en este link. Allí encontrarás todo lo que necesitás saber acerca de: COPA LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA,  COPA ARGENTINA, LIGA DE ARGENTINA, LIGA INGLATERRA, LIGA DE FRANCIA, LIGA DE ESPAÑA, LIGA DE ITALIA, LIGA ALEMANIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS