Última hora

ANTECEDENTES

Reclamos en Mercado San Miguel: Carlos Zapata cuestionó archivamiento de denuncias

El diputado nacional lamentó que la justicia no haya hecho nada a pesar de las múltiples denuncias

Reclamos en Mercado San Miguel: Carlos Zapata cuestionó archivamiento de denuncias

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado nacional, Carlos Zapata, lamentó que la justicia no haya procedido luego de las múltiples denuncias presentadas en contra de la administración de José “Pepe” Muratore, al mando del Mercado San Miguel, la cual tildó de “oscura”.

Ante las recientes denuncias por parte de los propios comerciantes en contra de José Muratore, el diputado nacional recordó que, en su rol de concejal capitalino, realizó reiteradas denuncias en la Justicia Federal por las diversas irregularidades que se cometen, incluso hasta hoy, en el Mercado San Miguel.

Zapata recuerda que realizó la denuncia contra Muratore, en su rol como administrador del Mercado San Miguel, por ventas de medicamentos sin autorización del AMT, venta de hojas de coca, cigarrillos de dudosa procedencia y teléfonos celulares clonados.

Sin embargo, la investigación no avanzó y la justicia, de manera sorprendente, archivó la causa, dándole rienda suelta al comercio ilegal. Con respecto a las amenazas y las malas condiciones del subsuelo del mercado, Carlos Zapata sostuvo que esa situación está mal en todo sentido e indicó que el manejo del mercado entre la Municipalidad y la Fundación de Muratore siempre fue “espurio y oscuro”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS