Última hora

TE PUEDE SERVIR

Así es la carrera universitaria que cuenta con excelentes oportunidades laborales y ofrece un sueldo de $617.181

Actualmente es una carrera que la seleccionan muy pocos jóvenes

Así es la carrera universitaria que cuenta con excelentes oportunidades laborales y ofrece un sueldo de $617.181

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El seleccionar una carrera universitaria es una de las decisiones más difíciles, debido que hay que evaluar varios factores como por ejemplo la salida laboral, la cantidad de años de estudio y sobre todo el sueldo que tiene la misma.

En este contexto, si aún no sabes que estudiar, no te preocupes desde Voces Críticas te damos una excelente opción. Estamos hablando de la Licenciatura en Plantas Propulsoras Marinas, la cual es una carrera con muy poca demanda en la actualidad.

 

Con esta grandiosa carrera universitaria, el futuro profesional tendrá diferentes conocimientos totalmente teóricos que los ayudarán a entender mejor la importante temática. Además, la misma tiene un tiempo estipulado de cuatro años que implican también muchas prácticas a bordo de distintos barcos.

Según se supo, la remuneración básica para este puesto de laboral es de una suma de $400.000. En este sentido, los maquinistas navales de la República Argentina poseen un sueldo de unos $617.181 por dicha carrera.

Es importante resaltar que, esta carrera universitaria es muy subestimada por muchos jóvenes. Este es el motivo, por el cual no hay demasiadas personas que lo seleccionan para estudiar en estos tiempos.  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS