Última hora

PREOCUPA

Alarma en la Corona Británica: le exigen a Kate Middleton que controle esta fuerte adicción

Destapan una adicción de la princesa de Gales que comienza a generar preocupación

Alarma en la Corona Británica: le exigen a Kate Middleton que controle esta fuerte adicción

Kate Middleton ha conseguido ocupar un lugar muy importante en la realeza británica. No sólo por ser la esposa del heredero al trono y porque se convertirá en reina de Reino Unido, sino también, porque ella misma ha construido una imagen que es amada por todo el pueblo británico. 

Uno de los factores que influyó en esto ha sido su gran gusto y la vestimenta que elige para todos los eventos reales, en los cuales siempre ha acertado. Sin embargo, aseguran que detrás de esa elegancia y perfección, existe una adicción, ya que la princesa de Gales sería adicta a las compras de lujo. 

De esta manera, medios de comunicación internacionales destapan que Middleton trata de mantener en secreto el problema que estaría atravesando, pero que sus números no pueden ocultarse ya que revelan que gasta más de 200.000 euros por año en ropa y accesorios, un exorbitante monto que ha dejado a todos sorprendidos. 

Esta información dejó a la esposa del príncipe Guillermo en el ojo de la tormenta, ya que hay quienes apoyaron estos gastos ya que tienen que ver con su impecable estilo, mientras que otros criticaron el increíble monto que gasta la princesa de Gales en su ropa. 

Además, otra de las cuestiones por las que ha sido ferozmente criticada es por la adquisición de atuendos similares, lo que muchos consideran un gasto innecesario. Luego de este revuelo, desde la Corona Británica le han advertido a Kate Middleton sobre esta adicción y le epxlicaron que tiene que ser más consciente con sus gastos.

Ahora, el príncipe Guillermo y Kate Middleton deberán mostarle a la monarquía que tomarán medidas para controlar esto y reducir sus gastos en accesorios y ropa de lujo, ya que no va con los objetivos que tiene el rey Carlos III para su reinado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS