Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Gran polémica

La fuerte y firme declaración del médico que atendió a Silvina Luna en Estados Unidos: devastado

El profesional no dudó en cuestionar la práctica llevada a cabo por Aníbal Lotocki.
Silvina Luna
Silvina Luna
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de junio de 2023

Silvina Luna está atravesando horas muy cruciales en su vida, ya que se encuentra internada en estado reservado tras contraer una bacteria que le ocasionó un gran desorden en su organismo.

Cabe destacar que la modelo tuvo una leve mejoría en la jornada de ayer, ya que desde el nosocomio informaron que ella despertó y solicitó un vaso de agua, lo cual es un signo muy positivo para su estado actual.

Como Informa Voces Críticas, la exparticipante de Gran Hermano recibió el apoyo de cientos de personas que se acercaron desinteresadamente al sanatorio en el que se encuentra para donar sangre.

Quien habló respecto al momento que atraviesa la vedette es Cristian Pérez Latorre, el cirujano que la operó en los Estados Unidos, quien cuestionó notablemente a Aníbal Lotocki, quien está señalado como el principal responsable del problema de la joven.

Según aclaró el doctor Pérez, Silvina Luna tiene cemento para prótesis dentales, al tiempo que calificó al cirujano argentino como científicamente ignorante, debido a la terapia que decidió aplicar con la famosa.

En líneas generales, el profesional aseguró que lo que ella tiene es veneno para el organismo, por lo que la mejor salida para este tipo de situaciones es un trasplante de riñón, algo por lo que espera hace tiempo.