Última hora

STREAMMING

Esta es la sorprendente medida de Netflix que alteró a sus usuarios: conocé de qué se trata

Muchos de sus suscriptores demostraron su enojo en las redes sociales a partir de esta nueva implementación

Esta es la sorprendente medida de Netflix que alteró a sus usuarios: conocé de qué se trata

SALTA (Redacción Voces Críticas) Netflix, anunció una nueva medida que golpea directamente a sus usuarios. Sobre todo, teniendo en cuenta el servicio ofrecido a la hora de reproducir sus películas favoritas. 

Se trata de la eliminación de los planes básicos de contratación. Es decir, la plataforma estadounidense aseguró eliminar la opción de ver el catálogo sin ningún tipo de anuncio comercial. 



Tal es así, que los clientes de la plataforma de series y películas, tendrán la opción de pagar menos pero ver las producciones ofrecidas por la página con publicidades o directamente, pagar una tarifa que sea más elevada y que no cuente con carteles en diferentes partes de la pantalla. 

Si bien, todavía no se concretó su oficialización, se estima que es una prueba piloto. Sin embargo, lo que sí está confirmado es que buscarán obtener mayor rentabilidad y sobre todo, mantenerse dentro de mercado. 



Finalmente, otro de los aspectos que se dieron a conocer sobre la nueva medida que tomará o no Netflix, es que la opción económica dejará de existir para los nuevos usuarios. Mientras que los usuarios inscriptos anteriormente podrán disfrutar de ella hasta un tiempo determinado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS