Última hora

Celebridades

El sorprendente comentario de Nadia Ferreira sobre la maternidad: Marc Anthony impactado

La modelo se convirtió en mamá por primera vez hace algunos días

El sorprendente comentario de Nadia Ferreira sobre la maternidad: Marc Anthony impactado

Es de público conocimiento que Nadia Ferreira fue mamá hace pocos días. En estos momentos, está acompañada por su esposo, Marc Anthony, quien se mostró muy feliz por la llegada de su nuevo hijo.

Lo cierto es que la modelo paraguaya sorprendió, rompiendo el silencio algunos días antes del nacimiento de su primer hijo, que nació como fruto de la relación con el cantante y comentó sus sensaciones con respecto a nueva etapa de su vida, dentro de la maternidad

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira Muñiz (@nadiaferreira)

Luego de un año muy movilizador, Nadia Ferreira está disfrutando a lo grande de esta nueva etapa, al lado de su esposo y de su primogénito. Informa Voces Críticas.

"Ser mamá y disfrutar al 200 por ciento de esta nueva etapa en mi vida", mencionó la joven de 24 años, que está experimentando esta nueva aventura de ser madre: "Está siendo una etapa maravillosa en mi vida, la cual la estoy disfrutando a diario".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

La modelo e influencer, quien se encuentra en la lista de los 50 más bellos de la revista People, contestó la entrevista de ese portal algunos días antes de convertirse en mamá, en la que habló de lo feliz y encantada que está con la maternidad.

También, se refirió a su gran deseo de convertirse en madre. "Mi vida ha dado un giro al cien por ciento. Es algo que siempre deseé en mi vida y para lo cual tengo toda mi energía puesta en eso", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS