Última hora

TE PUEDE SERVIR

PAMI anunció un nuevo y exclusivo descuento de hasta 10% para todos los jubilados del país

La obra social sigue dando muy buenos beneficios para todos sus afiliados

PAMI anunció un nuevo y exclusivo descuento de hasta 10% para todos los jubilados del país

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral conocido como PAMI dio a conocer un exclusivo y fantástico beneficio que los jubilados podrán disfrutar desde ahora.

La obra social indicó que dará un sensacional descuento de hasta 10% en celulares de la tienda llamada Musimundo. Para ello, las personas de la tercera edad tendrán la posibilidad de contar con este beneficio siempre y cuando realicen las compras online.

El Programa de Atención Médica Integral aclaró que este descuento no se aplicará en Hotsale, Cybermonday y por supuesto el ElectroFest-Fans. Tampoco, se podrá acumular con otro tipo de promociones.

Además, la obra social señaló que este grandioso descuento tiene validez hasta la jornada del 31 de agosto del presente año. Para esto, habrá que abonar la compra mediante tarjeta de débito o de crédito. En este último caso, será en un solo pago.

En este sentido, PAMI manifestó que otro de los lugares que se aplica el mismo descuento es en todas las sucursales de la firma Coppel como así también está vigente hasta la fecha antes mencionada.

Desde la obra social, no es la primera ni última vez que anuncian importantes beneficios para todos los jubilados de la República Argentina. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS