Última hora

Sin verguenza

Sin respeto: así presumía sin miedo Camilla Parker ser la amante de Carlos III en la cara de Lady Di

La actual reina de Inglaterra comenzó a hacerle la vida imposible a Diana incluso desde el día de su boda

Sin respeto: así presumía sin miedo Camilla Parker ser la amante de Carlos III en la cara de Lady Di

El matrimonio entre la princesa Diana y el actual rey Carlos III estaba destinado al fracaso desde el principio, ya que él se enamoró de otra mujer mientras intentaba encontrar el amor en la madre de sus hijos. A pesar de la belleza y el encanto de Lady Di, era Camila Parker la mujer con la que realmente quería estar.

La tristeza y la decepción de Diana Spencer eran evidentes en su mirada desde el momento en que se encontró y quedó atrapada en una unión basada en mentiras y el único propósito de engendrar un nuevo heredero mientras se destruyen las apariencias. Aunque Camila Parker y Lady Di llegaron a ser amigas en algún momento, todo se desmoronó cuando Diana descubrió que era ella la mujer a la que realmente amaba su esposo, y quien intentó eclipsarla, incluso el día de su boda.

El 29 de julio de 1981, se celebró la boda real entre Diana y Carlos, y aunque todo parecía un verdadero cuento de hadas, en realidad estaban viviendo un auténtico infierno interior. Él lamentaba no haber estado casado con la mujer a la que amaba, y ella temía la presencia constante de la amante de su recién esposo.

Parker se convirtió en la gran pesadilla de Diana, y en el documental "The Story of Diana" disponible en Netflix, se revelaron los tormentos que tuvo que soportar en lo que creía que sería el día más especial de su vida. La princesa confesó que buscó a Camila entre los invitados, y no solo hizo acto de presencia, sino que también llegó vestida de blanco, a pesar de que este color está reservado exclusivamente para la novia en ese tipo de eventos.

@princess_dianaxqueen

ICONIC 💋

♬ sonido original - Diana 🌷💕

Según los seguidores de Diana, Camila tenía un claro objetivo de marcar su presencia y convertirse en su gran tormento, dejando en claro que ella era la amante. Finalmente, el matrimonio de Diana y Carlos llegó a su fin, y años después el actual rey contrajo matrimonio con su amante, quien ahora ocupa el título de reina. Sin embargo, esta relación aún está eclipsada por la sombra de la difunta princesa de Gales, quien fue recordada incluso en el día de la coronación de Carlos. Informa Voces Críticas.

Como si esto no fuera suficiente, muchos han asegurado que la reina Isabel II se encargó de vengar a Lady Di al aparecer en la boda de Carlos y Camila vestida de blanco. Este gesto fue interpretado como una forma de recordar a Diana y su sufrimiento, dejando una huella imborrable en la memoria de aquel día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS