Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Ni la reina Isabel ni Camila Parker, esta fue la gran enemiga de la princesa Diana

Ella fue una más de las complicaciones en la vida de la ex esposa del rey Carlos

Ni la reina Isabel ni Camila Parker, esta fue la gran enemiga de la princesa Diana

Para nadie es un secreto que la princesa Diana fue una mujer que vivió una vida completamente acelerada y con muchos contratiempos. Fue uno de los miembros de la realeza más queridos por todo el pueblo británico, siempre dio una imagen de una simple muchacha y todos hablaban de ella como una persona muy carismática, pero con un carácter muy especial.

Sin embargo, hasta ahora todos pensaban que las grandes enemigas de la princesa Diana eran la reina Isabel y Camila, pero la verdad es que fue una sola persona que le hizo la vida de cuadritos y a pesar que no tuvo tanto renombre a nivel social, sí tuvo mucha repercusión en la vida de la princesa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Raine Spencer (@rainecountessspencer)

La persona que fue el verdadero dolor de cabeza de la mamá de los príncipes Guillermo y Harry fue nada más y nada menos que su madrastra Raine Spencer, en sus comienzos la princesa detestaba a esta mujer, recordemos que ella fue la segunda esposa del padre de la princesa, el Conde John Spencer.

La relación entre la princesa Diana y su madrastra empezó tan mal que la llamaba Acid Raine que significa “lluvia ácida”, ya que no aceptaba que su padre se volviera a casar con esta nueva mujer, pero ella con su buen humor y personalidad se fue ganando el cariño de la royal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Raine Spencer (@rainecountessspencer)

Tanto fue el cariño que la princesa Diana le tomó a su madrastra que solía visitarla constantemente, se sentaba con ella en el sofá y le contaba todas sus penas. “Diana era una chica muy agradable, siempre estuvo agradecida conmigo por la manera en que cuidé a su padre”, dijo Raine Spencer después de la muerte de la princesa.

Con esta acción la princesa Diana nos demostró que ella era una mujer que no guardaba rencor en su corazón, quizás por ello aceptó el divorcio de su esposo para que éste se viera libremente con quien fue su mejor amiga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS