Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp lanzó el “Modo Programación”: cómo activarlo y cuál es su fin

La aplicación de mensajería instantánea sigue anunciando excelentes funciones y trucos para miles de usuarios

WhatsApp lanzó el “Modo Programación”: cómo activarlo y cuál es su fin

En las últimas horas, WhatsApp anunció una nueva función que hará que los usuarios puedan empezar a programar todos sus mensajes que tengan ya sea en grupos o incluso en los chats privados.

La aplicación de mensajería instantánea informó que esta herramienta solo la tendrán los dispositivos que tengan el sistema operativo IOS, siempre y cuando tengan la versión más reciente de la misma.

De esta forma, WhatsApp indicó que para acceder habrá que ir a la esquina inferior derecha de la aplicación. Luego quedará apretar donde dice Chats. Tiempo más tarde, habrá que presionar la opción llamada Programación de Mensajes.

Para finalizar, solo quedará activar la función antes mencionada. La idea de esta herramienta es que los diferentes usuarios puedan tener la posibilidad de mandar los mensajes, cuando no se esté utilizando con mucha frecuencia el celular.

Este increíble lanzamiento hará que más personas se desentiendan de tener que escribir algún mensaje y directamente lo programen con estos simples y rápidos pasos. Informa Voces Críticas.

Sin lugar a duda, el Modo Programación te sorprenderá y sobre todo hará que pierdas menos tiempo en tener que escribir o mandar un texto a tus contactos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS