Última hora

Terrible

La reina Sofía, la gran culpable de la crisis del rey Felipe VI y Letizia: así arruinó al matrimonio real

Los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía se encuentran en su peor momento

La reina Sofía, la gran culpable de la crisis del rey Felipe VI y Letizia: así arruinó al matrimonio real

Actualmente, entre el rey Felipe VI y su esposa, Letizia, existe una relación muy tensa debido a las diferencias que sostienen en cuanto a cómo conducir a la monarquía española. Mientras la ex plebeya busca eliminar a varios integrantes de la realeza, su esposo intenta sostener sus vínculos familiares más importantes. Este es el caso de la reina Sofía, una de las principales responsables de la crisis matrimonial de la pareja real.

En los últimos meses, Felipe VI y Letizia han mantenido fuertes discusiones porque no logran poner en común sus ideas y la forma de conducción de Zarzuela. Pero, además, la actual reina española ha mostrado un gran desprecio por su suegra, quien busca continuar ocupando el mismo rol del que se hacía cargo antes de que su nuera ingresara a la familia real. Esta disputa ha llegado a agotar al monarca español, que no acepta que su esposa margine descaradamente a su madre.



La relación entre ellas tuvo un quiebre hace cinco años atrás, durante Semana Santa, cuando la reina Letizia intentó evitar que Sofía de Grecia se fotografiara con la princesa Leonor y la infanta Sofía. A partir de ahí ambas se distanciaron pero el rey Felipe VI quedó en el medio. Para evitar discusiones, el hijo de Juan Carlos I tomó una importante determinación que jamás convenció a su esposa. Informa Voces Críticas

Pese a que el rey Felipe VI siempre obedece a Letizia, desde la pelea con la reina Sofía le comunicó que la visitaría frecuentemente, pero en soledad. Para la ex periodista esto representó un gran disgusto debido a que desde hace años intenta correr de la escena principal a Sofía de Grecia pero, en esta ocasión, no pudo hacer nada para modificar la determinación de su esposo.



Es por eso que, desde hace varios años, el rey Felipe VI se encuentra con la reina Sofía y comparte algunas horas junto a ella. Lo llamativo es que, además de hacerlo sin la reina Letizia, tampoco lo acompañan la princesa Leonor ni la infanta Sofía -a quienes su madre busca mantener alejadas-. Tampoco asiste con sus guardias de seguridad o asesores, debido a que para el monarca es muy importante mantener estas visitas bajo una absoluta discreción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS