Última hora

Las fotos que muestran triste y arrepentida a Charlene de Mónaco en la boda con el príncipe Alberto

Una fecha que marcó la vida de la princesa Charlene y la realeza de Mónaco

Las fotos que muestran triste y arrepentida a Charlene de Mónaco en la boda con el príncipe Alberto

Charlene de Mónaco comenzó su vida como princesa cuando se casó con el príncipe Alberto. El 1 de julio de 2011 fue la fecha donde comenzó todo para la princesa que todos catalogan como “la más triste”, su ceremonia siguió una moda que hoy es considerada obsoleta.

Varias personas perteneciente a la realeza acudieron ese día para estar presentes en dicha unión. Charlene de Mónaco eligió un look controversial para esa época. La princesa había apostado por un traje de color azul, chaqueta con botines plateados, tip de encaje y pantalón muy ancho, parecía una pollera.

Una moda que nadie siguió y quedó ahí. La princesa Charlene desde ese entonces tenía una cara que destilaba la tristeza o, sus facciones ya eran así. Lo cierto es que Carolina de Mónaco estuvo ahí presente para acompañar a su hermano en su momento más importante y se la veía feliz.

Carolina y Charlene se mostraron juntas y no existía la brecha de enemistad que hay hoy en día. Al pasar los años, esa buena relación se fue desgastando. En esa ceremonia la invitada mejor vestida fue justamente, la hermana del príncipe Alberto. Eligió un vestido que tranquilamente se podría usar hoy en día.

El color que eligió Charlene y Carolina son similares, demuestran la buena amistad que tenían, que hasta se pusieron de acuerdo para lucir casi igual. El rostro de la princesa fue desde entonces, muy comentado, ya que transmitía tristeza y arrepentimiento. Sus facciones no cambiaron hasta el día de hoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS