Última hora

La familia real de Portugal ilusionada y emocionada: la infanta María Francisca hizo un increíble anuncio

María Francisca romperá la racha de estar sin casamiento real en Portugal

La familia real de Portugal ilusionada y emocionada: la infanta María Francisca hizo un increíble anuncio

El duque de Braganza terminó con las especulaciones de todos y a fines de mayo comunicaba a todos que su hija, la infanta María Francisca, se casaría el próximo 7 de octubre en el monasterio Lisboeta de los Jerónimos.

Ante el anuncio de compromiso de la joven el pasado diciembre de 2022, se generó una movilización de la prensa de Portugal. Esto se debe a que hace 28 años que no celebran una boda real, La infanta María Francisca será la que romperá con esas casi tres décadas sin ceremonia.

Los novios, María Francisca y Duarte, tuvieron la suerte de conocerse en octubre de 2019 en una fiesta con amigos. Cruzar miradas fue suficiente para que ambos quedaran enamorados. Luego de cuatro años de romance, la infanta ilusionó a todos con el anuncio de su compromiso. Luego su padre confirmó la boda.

A los 23 años la joven María Francisca fue consagrada a Nuestra Señora de la Concepción el día de su bautismo, y a los 21 años, su padre le otorgó el título de Duquesa se Coimbra . La infanta se recibió de comunicadora social y cultura en la universidad católica de Lisboa.

El novio es un joven abogado, es nieto del reconocido arquitecto y pintor de arte Sacro Joâo de Sousa Arajudo. El futuro esposo de María Francisca se licenció en derecho en la universidad católica de Lisboa. En la actualidad se encuentra trabajando en un prestigioso bufete de abogados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS