Última hora

Opiniones

Aseguran que el príncipe Guillermo no inscribiría a sus hijos en Eton porque no lo considera un colegio moderno

Estas declaraciones las podemos encontrar en el libro The Firm

Aseguran que el príncipe Guillermo no inscribiría a sus hijos en Eton porque no lo considera un colegio moderno

Hace poco, se vio al príncipe Guillermo con la princesa Charlotte y el príncipe George en el colegio Eton para posiblemente matricularse cuando tengan 13 años. Sin embargo, algunos creen que esta visita es un falso positivo ya que el verdadero deseo del príncipe de Gales es modernizar la educación de la familia real, comenzando por sus hijos.

Tal modernización incluye inscribir a sus hijos George y Charlotte en una escuela diferente a Eton, que fue preciosamente donde estudió él con su hermano. Probablemente, busca un colegio cercano y que ofrezca un sistema de enseñanza, quizá, un poco más vanguardista.

Todas estas conjeturas las podemos encontrar en el libro The Firm, el cual afirma que la realeza siempre ha intentado ir un paso hacia adelante con la modernización en todos los aspectos. Y esto es lo que pudiera estar haciendo Guillermo, pero no hay total certeza al respecto, informa VOCES CRITICAS.

De lo que si no hay duda es que durante este reinado de Carlos III por el tiempo que dure, la monarquía pondrá ahínco en la modernización de muchas áreas con ciudades ecológicas, jardines orgánicos, y por supuesto, con una educación con un nuevo enfoque.

Pero por otro lado, muchos dicen que estas son meras especulaciones, ya que el mayor deseo de Guillermo es que sus hijos reciban la misma educación que él tuvo, y ¿qué mejor que Eton? Por ahora, este argumento suena más valedero que las líneas de The Firm.

George tiene apenas 9 años, Charlotte 8, así que habría que esperar quien tiene la razón, si el libro The Firm o la opinión de los expertos modernos. Por el momento, todo parece indicar que George y Charlotte sí estudiaran en este centro educativo por su cercanía y también porque les resultar más fácil al príncipe Guillermo lidiar con sus compromisos reales.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS