Última hora

OLA DE ROBOS EN SALTA

Intervención policial: cuatro motochorros fueron detenidos, dos de ellos eran menores de edad

La policía logró intervenir y arrestar a dos grupos de delincuentes que operaban en Orán y Aguaray

Intervención policial: cuatro motochorros fueron detenidos, dos de ellos eran menores de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la justicia ha puesto bajo custodia a cuatro individuos implicados en robos con motocicletas, también llamados motochorros, estos fueron sorprendidos mientras se disponían a robar a transeúntes. Uno de los robos ocurrió en la ciudad de Orán, mientras que el otro tuvo lugar en Aguaray.

En el primer incidente participó personal de la División Infantería de Orán durante un patrullaje de medianoche en la intersección de las calles Uriburu y 9 de julio. Allí, sorprendieron a dos hombres realizando un robo con la modalidad de motochorros, amenazando a dos mujeres para despojarlas de sus pertenencias, incluyendo un celular y una motocicleta.

La intervención policial resultó en la detención del conductor de la motocicleta utilizada para efectuar los robos, se trataba de un adolescente de 15 años. Por otro lado, el otro individuo se resistió y amenazó a los agentes con un arma blanca, pero con la colaboración de una patrulla fue detenido. Este sujeto era un joven de 17 años.

El segundo incidente tuvo lugar en la madrugada, cuando los oficiales de la Comisaría 5.ª de Aguaray recibieron un informe sobre el robo de una motocicleta en la avenida Marino Moreno. Inmediatamente, intensificaron la búsqueda en los caminos alternativos al Paraje Capiazuti y lograron localizar una motocicleta con características similares.

Al detener el vehículo, identificaron a dos hombres de 19 y 30 años. Cuando se les solicitó la documentación del rodado, afirmaron no poseerla, confirmando así que se trataba de la motocicleta robada. En ambos procedimientos, tanto los elementos confiscados como las personas involucradas fueron puestos a disposición de la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS