Última hora

Inflexible

Kate Middleton: las rigurosas normas que impuso al príncipe Guillermo para la crianza de sus hijos

La princesa de Gales implementó nuevas reglas en cuanto a la educación de sus hijos

Kate Middleton: las rigurosas normas que impuso al príncipe Guillermo para la crianza de sus hijos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo siempre han demostrado ser padres comprometidos y responsables. Para la pareja real, su mayor responsabilidad es la crianza de sus tres hijos: los príncipes George, Louis y Charlotte. De hecho, recientemente, se dieron a conocer las nuevas normas que impuso la princesa de Gales a su esposo, para alcanzar un mejor funcionamiento familiar y asegurar una crianza segura para sus pequeños.

Debido a una reciente mudanza, los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya no cuentan con niñera por tiempo completo. El nuevo hogar de los príncipes de Gales es más pequeño que su residencia anterior y no les permite hospedar a la cuidadora de sus hijos. Es por eso que la ex plebeya ha implementado nuevas normas que tienen que ver con el trabajo que realiza su esposo como padre de sus hijos.



Según Tom Quinn, un experto en realeza, Kate Middleton le exigió a Guillermo que se comprometiera aún más con la crianza de sus tres hijos y que compartiera más tiempo junto a ellos, debido a que ya no cuentan con una acompañante las 24 horas del día. Con estas nuevas directivas, la princesa de Gales terminó con una histórica tradición no escrita de la realeza, que marca que los hombres de la familia jamás se comprometen demasiado con el crecimiento de sus niños. Informa Voces Críticas

Entre las nuevas tareas que Kate Middleton le pidió al príncipe Guillermo que comenzara a hacer se encuentran la lectura de cuentos por las noches, los baños matutinos y los paseos al colegio. Sin dudas, esto ha cambiado la calidad de vida de George, Louis y Charlotte, que disfrutan muchísimo del tiempo de calidad que comparten con sus padres. A su vez, el hijo del rey Carlos III se ha mostrado dispuesto a cooperar en las tareas domésticas, en lugar de dejar todo en manos de los empleados, como forma de demostrar su compromiso familiar.



De hecho, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han impulsado a sus tres hijos a participar en este tipo de tareas, para que aprendan a ser responsables e independientes. Entre las actividades domésticas que los pequeños realizan, la más importante tiene que ver con ordenar sus pertenencias, mantener el lavavajillas listo para usar y no generar demasiado desorden en el resto de su hogar.

La crítica ha sido muy buena con Kate Middleton por fomentar en su esposo esta iniciativa; pero también han halagado al príncipe Guillermo, por demostrar lo distinta que es su mentalidad respecto a otros hombres de la realeza. Al parecer, el hijo de Lady y el rey Carlos III tiene como objetivo ser un padre presente y cooperar para que el funcionamiento de su familia sea óptimo pero, sobre todo, brindarle a sus hijos su apoyo incondicional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS