Última hora

Impensado

Kate Middleton, la reina Letizia y su terrible frustración: este es el profundo tormento que comparten

Las monarcas europeas tienen más cosas en común de lo que imaginan

Kate Middleton, la reina Letizia y su terrible frustración: este es el profundo tormento que comparten

Kate Middleton y la reina Letizia están en constante disputa por demostrar quién es la monarca con mejor estilo o la que ostenta más poder dentro de sus respectivas realezas. Sin embargo, pese a que les cueste admitirlo, ambas comparten varias cosas en común. Una de ellas tiene que ver con la temporada de descanso, que en ambas familias reales suele suceder a principios de julio; tanto para la princesa de Gales como para la reina de España los destinos elegidos por las monarquías son sus peores pesadillas.

La reina Letizia y Kate Middleton detestan vacacionar en los históricos lugares que
eligen en las realezas. Mientras la esposa del rey Felipe VI debe pasar largas semanas en el Palacio de Marivent junto a Sofía de Grecia, a la esposa del príncipe Guillermo no le queda más remedio que instalarse en Ammer Hall junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos: los príncipes George, Louis y Charlotte.



Aunque el sitio elegido por la monarquía británica proporciona grandes ventajas -es un lugar completamente alejado, en contacto con la naturaleza e inadmisible para la prensa- a Kate Middleton jamás le agradó. De todas formas, en ningún momento se ha opuesto a esta decisión y, de hecho, muestra su mejor predisposición para la organización de las vacaciones, sobre todo porque es un tiempo que utiliza para disfrutar con sus tres hijos. Informa Voces Críticas

La propiedad en la que Kate y su familia pasarán el periodo de descanso lleva el nombre de Adelaide Cottage y a George Louis y Charlotte les agrada por dos razones: la primera tiene que ver con el contacto con la naturaleza; y la segunda con los animales que allí viven, de quienes ellos se ocupan durante esos días. Además, la pequeña familia suele aprovechar ese momento para realizar manualidades y para cocinar.



En cuanto a las razones por las que a Kate Middleton no le agrada este lugar, jamás se han revelado; pero es un hecho que no puede modificar los planes familiares porque el príncipe Guillermo está completamente cautivado por Adelaide Cottage. Lo cierto es que al hijo mayor del rey Carlos III este sitio le recuerda a su infancia, cuando iba con su padre, Lady Di y el príncipe Harry durante sus vacaciones.

Respecto a la rival principal de Kate Middleton, la reina Letizia, ella detesta el Palacio de Marivent porque sabe que deberá ver a Sofía de Grecia e, inclusive, a otras integrantes que desprecia con todas sus fuerzas, como las infantas Elena y Cristina. De todas formas, como no logró convencer a Felipe VI de vacacionar en otro lugar -porque el rey le guarda un gran cariño a este sitio- dio la orden a su suegra y a sus cuñadas de que se fueran del palacio antes de su llegada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS