Última hora

LOCURA REAL

Lo que hizo la princesa Diana por amor a sus hijos que avergonzó a la familia real

La mamá de los príncipes Guillermo y Harry rompió el protocolo real y corrió descalza

Lo que hizo la princesa Diana por amor a sus hijos que  avergonzó a la familia real

Es bien sabido que en vida la princesa Diana ostentaba el título de “la princesa del pueblo” ya que era considerada una royal que se dignó caminar entre la población saltándose todas las barreras y reglas impuestas por el palacio, así fue como por muchos años fue el sueño viviente de la prensa sensacionalista inglesa.

La princesa Diana siempre fue caracterizada por ser muy carismática y espontanea, cualidades que la convirtieron en la preferida de los medios de comunicación y hasta llegó a ser la mujer más famosa del mundo. Ahora han transcurrido más de 20 años de su trágica muerte y ha salido a la luz un video donde aparece corriendo sin zapatos avergonzando en aquel entonces a la monarquía británica.

A pesar de ser la esposa del heredero al trono británico, la madre de los príncipes no dudaba en saltarse los protocolos reales en ciertas ocasiones. Así lo hizo el Día de las Madres en junio del año 1991, cuando sorpresivamente se unió a una carrera deportiva. Informa Voces Críticas

En el video que quizás en ese momento avergonzó a la familia real británica, se puede observar a la princesa Diana corriendo descalza y con toda su fuerza hacía la meta, a pesar que no llegó en primer lugar fue un claro ejemplo de que a ella no le importaba romper con las reglas por amor a sus hijos.

Las imágenes muestran a la princesa Diana correr velozmente con falda larga, blazer y sin zapatos junto a otras mamás de la escuela, todo lo hizo por hacer feliz a sus pequeños ya que era una actividad que debían realizar las madres de los niños ese día, por lo que ella no dudó en quitarse los zapatos y exponer su habilidad.

Después de la muerte de la princesa Diana, se revelaron algunos secretos de su vida privada, se dice que rompía con las reglas y protocolos con tal de ver contentos a sus dos hijos, ya que ella quería que vivieran una infancia normal como cualquier otro niño, de hecho, los llevaba disfrazados al cine y a escondidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS