Última hora

En la ciudad de Salta

Se encerró diez horas en su auto para que Tránsito no se lo lleve

La situación tuvo lugar el sábado a las 9 de la mañana

Se encerró diez horas en su auto para que Tránsito no se lo lleve

Salta (Redacción Voces Críticas) Un hombre tomó una drástica decisión para evitar que su vehículo fuera secuestrado por agentes de la Policía Vial. El percance ocurrió el pasado sábado por la mañana, cuando fue detenido en un control de rutina, realizado en el cruce de la avenida Constitución y Patrón Cosas, cuando estaba manejando su Volkswagen Suran.

La detención ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, cuando los agentes de tránsito le solicitaron la documentación al conductor. No obstante, este no tenía los papeles correspondientes para demostrar su permiso para transportar pasajeros. Ahí fue cuando una mujer que lo acompañaba descendió del vehículo y afirmó que era pasajera, para luego retirarse del lugar.

Ante la negativa del conductor a abandonar el automóvil, las autoridades debieron tomar medidas adicionales para resolver la situación. Por ese motivo, el sujeto estuvo varias horas atrincherado en su vehículo, provocando inconvenientes para los agentes uniformados. Los mismos tuvieron que recibir asesoramiento para determinar el procedimiento adecuado.

Por último, se llevó a cabo una identificación básica y se tomaron medidas para resolver la situación de forma pacífica. Luego de una extensa negociación, el hombre pudo irse en su vehículo, evitando que fuera secuestrado, pero con la multa correspondiente.

Este incidente es un ejemplo que invita a pensar sobre la importancia de tener la documentación necesaria al momento de circular, además de la responsabilidad que tienen los conductores al momento de cumplir con las normas y regulaciones establecidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS