Última hora

tragedia en la ruta

Accidente fatal en El Galpón: un muerto y varios heridos tras el terrible siniestro vial

Los heridos eran todos miembros de una misma familia

Accidente fatal en El Galpón: un muerto y varios heridos tras el terrible siniestro vial

Salta (Redacción Voces Críticas) La tarde de ayer domingo se vistió de luto tras el accidente fatal producido en la Ruta Nacional N° 16 en la zona de El Galpón. El hecho ocurrió poco antes de las 16 horas cuando una camioneta colisionó fuertemente contra una motocicleta en una situación que aún se intenta esclarecer. Al recibir aviso del incidente, el Sistema de Emergencias 911, envió efectivos policiales inmediatamente al lugar del hecho.

Una vez allí, la policía pudo constatar que la camioneta estaba destrozada contra un árbol dentro de una finca, en su interior había cuatro personas heridas, pero con vida. Por otro lado, la moto y el motociclista yacían sobre la cinta asfáltica y personal de salud confirmó que el hombre había perdido la vida en el siniestro vial.

Las personas que iban en la camioneta eran miembros de una familia que fueron asistidos allí y trasladados inmediatamente al hospital más cercano para su respectiva atención. Respecto al motociclista, se supo que perdió la vida al instante del accidente fatal.

Desde la Fiscalía Penal N° 1 se hicieron cargo de la investigación del siniestro y comenzaron un trabajo en conjunto con los efectivos policiales para poder determinar lo que ocasionó ese trágico accidente. Por su parte, peritos pertenecientes a Criminalística estuvieron abocados a conseguir determinar la documentación del suceso y su mecánica. 

Al momento no hay novedades, pero se sabe que cada detalle recolectado será crucial para establecer las causas del siniestro vial y poder esclarecer lo sucedido para encontrar las responsabilidades pertinentes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS