Última hora

INCREÍBLE

Accidente fatal: un hombre chocó, mató a un canillita y se dio a la fuga

El acusado tiene tan solo 29 años de edad y acabó con la vida de un señor de 64 años

Accidente fatal: un hombre chocó, mató a un canillita y se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, los accidentes viales en Salta no cesan. En esta ocasión se trata de un choque que involucra a un hombre acusado de matar a un señor mayor y luego, optar por darse a la fuga. 


Este domingo se tiñó de gris tras el trágico accidente que se vivió en Avenida Arenales e/ Peaje Pachi Gorriti y Dean Funes, cuando una camioneta Ford Eco Sport que era conducida por un joven de 29 años de edad, que mató a un hombre que circulaba en su bicicleta. 




Luego del testimonio de varias personas que han sido testigos del siniestro vial, se dio a conocer que la victima se dedicaba a ser canillita. Además, de esta manera, dieron con que el responsable del choque se había dado a la fuga en ese preciso momento. 


Una vez que los efectivos policiales han realizado diferentes chequeos, sobre todo en las cámaras de seguridad del lugar, dieron con la patente del vehículo prófugo. De esta manera se dirigieron hacia su domicilio, lo demoraron y se encuentra actualmente a disposición de la justicia. 





Por último, con respecto al hombre que produjo el accidente de tránsito y la muerte del señor de 64 años de edad, no se dieron a conocer los resultados los exámenes toxicológicos que determinarán si estaba bajo los efectos de sustancias o alcohol mientras manejaba por la vía pública. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS