Última hora

Accidente vial

Pichanal: un choque entre una motocicleta y un automóvil terminó con una víctima fatal

En el lugar de los hechos trabajó personal dependiente de la Dirección Regional N°8

Pichanal: un choque entre una motocicleta y un automóvil terminó con una víctima fatal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana se produjo un siniestro vial en la ruta nacional N° 34 kilómetro 1336, el cual fue protagonizado por una motocicleta en la viajaba una pareja y un automóvil. Personal dependiente de la Dirección Regional N°8 trabajó en el lugar dándole asistencia a las víctimas.

Debido a las heridas producidas al momento de la colisión, los ocupantes de la motocicleta fueron derivados al hospital local, lamentablemente, pese a la asistencia recibida, se produjo el deceso de la acompañante.

Cerca de las 06:30hs del día de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial en la ruta nacional N° 34, protagonizado por una motocicleta y un automóvil que circulaban de norte a sur.

Cuando llegaron al lugar del hecho, personal policial logró constatar que se trataba de una motocicleta 200 cilindrada en la que viajaban un hombre de 49 años junto a su pareja, una mujer de 42 años de edad, y un automóvil conducido por un hombre de 38 años de edad.

Profesionales de la salud trabajaron en el lugar donde ocurrió el siniestro vial y procedieron a trasladar a la mujer al nosocomio local, quien pese a la asistencia recibida falleció en el camino.

Por otro lado, personal de Criminalística trabajó en el lugar para documentar el hecho y realizar una investigación que permita determinar la mecánica del siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS