Última hora

Increíble

El papelón de Morena Rial en instagram: los internautas la destrozaron por este motivo

La hija de Jorge Rial no pega una buena.

Morena Rial
Morena Rial
Morena Rial

Morena Rial no ha parado de ser el centro de la escena mediática en los últimos meses, especialmente desde que decidió cruzar fuertemente a su padre por diferencias irreconciliables en cuanto a la crianza.

A eso se suma que la influencer realizó un polémico posteo en su cuenta de instagram y quedó envuelta en un gran escándalo, que vuelve a dejarla muy mal parada en los medios de comunicación.

Como Informa Voces Críticas, la hija de Jorge Rial compartió una historia en la que se agradece asímisma por haber ganado mucho dinero en el casino digital al que promociona hace mucho tiempo.

Esta situación hizo que los internautas y seguidores de la joven sostengan que se trata de publicidad altamente engañosa, algo por lo que ella ya fue denunciada en reiteradas oportunidades.

Algunos de los comentarios que le dejaron a Morena Rial fueron muy ofensivos, ya que le dijeron que pretende vivir de las redes y no las sabe utilizar, algo que indudablemente le molestó mucho.

Esta publicidad vuelve a opacar a Morena y baja muchísimo su reputación frente a sus seguidores, algo que ella viene intentando recomponer desde hace tiempo, aunque lamentablemente sin mucho éxito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS