Última hora

GOLPE BAJO

Las fuertes declaraciones que podrían llevar a Cristiano Ronaldo a abandonar su Selección: Messi involucrado

Lo que dijeron del delantero portugués que podría generarle gran malestar

Las fuertes declaraciones que podrían llevar a Cristiano Ronaldo a abandonar su Selección: Messi involucrado

El Mundial de Qatar para Cristiano Ronaldo fue para el olvido. La Selección de Portugal estaba conformada por un gran equipo, pero no pudieron hacerle frente a Marruecos y quedaron eliminados en cuartos de final de la competencia. 

Por su parte, el máximo rival del delantero portugués, Lionel Messi, alzaría la Copa del Mundo luego de vencer a Francia por penales, por lo que no tardó en llegar la comparación entre los futbolistas y el debate sobre quién es mejor de los dos. 

Para Ronaldo, ese Mundial quedará marcado, ya que fue el momento en el que el Manchester United dio por finalizado su vínculo y llevó al luso a despedirse del fútbol europeo para confirmar su llegada a Al-Nassr de Arabia Saudita. Informa Voces Críticas. 

Además, fue en Qatar donde el ex jugador del Real Madrid terminó protagonizando un escándalo debido a que el entrenador de ese momento, Fernando Santos, lo dejó fuera del último partido que disputó Portugal en el Mundial, algo imperdonable para el 'Bicho'. 

Sin embargo, la leyenda lusa Anderson Luis de Souza, conocido como 'Deco', opinó sobre esto y lanzó fuertes declaraciones que podrían llevar a Cristiano Ronaldo a abandonar su Selección. En ellas, lo comparó con Lionel Messi y lo terminó fulminando. 

Según el exfutbolista portugués, la Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar porque "tiene a Messi". Sobre el combinado de su país, Deco reveló que fue la mejor generación de jugadores la que se presentó en el país asiático, pero que ellos no tenían un jugador como la 'Pulga'.

Estas declaraciones del importante jugador de la Selección de Portugal podrían llevar a Cristiano Ronaldo a dejar de vestir la camiseta de su país, ya que podría tomarse estos dichos como que su presencia ya no genera ningún cambio en el combinado luso. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS