Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI: este es el cupón de descuento con el que los afiliados pueden comprar muebles a un precio más bajo

Los cupones ya se encuentran disponibles en la página web de Beneficios PAMI

PAMI: este es el cupón de descuento con el que los afiliados pueden comprar muebles a un precio más bajo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A través del programa Beneficios PAMI, la obra social estatal ofrece a sus afiliados una serie de descuentos en gastronomía, belleza, indumentaria, decoración para el hogar, entre otros.

En esta ocasión, dentro del rubro “Decoración para el hogar”, PAMI puso a disposición de todos sus afiliados dos cupones de descuento en la compra de muebles, los mismos pueden utilizarse en los locales de Tienda Industrial y Arguay Equipamientos.

Arguay Equipamientos ofrece a los afiliados de la obra social un 10% de descuento en la compra de muebles y demás equipamiento para el hogar. Este beneficio no es acumulable con otras promociones y podrá utilizarse hasta el 30 de septiembre de 2023.

Quienes deseen hacer uso de este beneficio deben descargar el cupón a través de https://beneficios.pami.org.ar/c/Arguay_126, y presentarlo en el local ubicado en La Plata, Calle 13 N° 540, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 14:00.

Por su lado, Tienda Industrial ofrece un 15% de descuento en la compra de muebles y accesorios para el hogar, ya sea de los disponibles en el catálogo o a pedido del cliente.

Para hacer uso de este beneficio que permanecerá vigente hasta el 30 de octubre del corriente año, los afiliados a la obra social deben obtener el código de descuento en https://beneficios.pami.org.ar/c/Tienda-Industrial_168 e ingresarlo en la página web del local al momento de realizar la compra.

Este descuento no es acumulable con otras promociones vigentes. Para ver los productos que ofrece este local los afiliados pueden ingresar a http://www.tiendaindustrial.com.ar/.

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS