Última hora

Despiadado

Nuevo y salvaje golpe del príncipe Harry a la familia real: el rey Carlos III, decepcionado

El hijo de Lady Di se encuentra más alejado que nunca de la monarquía británica

Nuevo y salvaje golpe del príncipe Harry a la familia real: el rey Carlos III, decepcionado

El príncipe Harry es uno de los principales enemigos de la familia real de Reino Unido, luego de haber publicado los catastróficos secretos de varios de sus integrantes. Sin embargo, el esposo de Meghan Markle no quedó conforme con todo el daño que causó en la monarquía y aprovechó un reciente acontecimiento para ir por más y perjudicar nuevamente a la realeza.

Lejos de mostrarse arrepentido, el príncipe Harry no desperdicia ninguna oportunidad para molestar a la familia real. En esta ocasión, decidió no asistir a la boda de Jack Mann -su viejo amigo y padrino de bodas- con el fin de demostrar que no guarda recuerdos de su pasado. Sin dudas, esto causó una gran sorpresa en los novios, pero también en miembros de la corona y en sus fanáticos.



Según la prensa británica, esto generó una nueva decepción en la monarquía a cargo del rey Carlos III, debido a que consideraron que el príncipe Harry se comportó de una manera muy irrespetuosa al no presentarse junto a Meghan Markle, aún sabiendo que esto provocaría una gran controversia en Reino Unido. Informa Voces Críticas

De todas formas, el ex amigo de Harry, Jack Mann, y su esposa, Isabella Clark, tuvieron una velada excelente. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la discreta iglesia de San Pedro, ubicada en Sutton y contó con la presencia de casi todos sus seres queridos. En cuanto al festejo posterior, la pareja decidió no revelar detalles al respecto.



En cuanto a las especulaciones sobre el accionar del príncipe Harry, la prensa británica sostuvo que, aunque en el pasado ambos tuvieron una muy buena relación, Jack sería uno de los amigos de los que se distanció el duque de Sussex luego de abdicar a sus responsabilidades reales. En su libro, “Spare”, el monarca dejó en claro que a muchos de sus confidentes no les agradaron los ataques hacia la corona.

Lo que quedó claro, con la última actitud del príncipe Harry, es que no solo perdió contacto con los integrantes de la familia real, sino también con personas por fuera de ella, con quienes compartió sus momentos más importantes. En el pasado, Jack era más cercano al duque que el propio príncipe Guillermo; pero en la actualidad, ninguno de los dos mantiene un buen vínculo con él.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS