Última hora

MUCHA INDIGNACIÓN

Riquelme furioso: Sebastián Villa intenta evadir la justicia y perjudica a Boca

El delantero colombiano se encuentra en su país tratando de consguir una salida.

Riquelme furioso: Sebastián Villa intenta evadir la justicia y perjudica a Boca

La historia sin fin entre Sebastián Villa y Boca Juniors continúa generando controversia y tensión. el colombiano busca dejar el club de forma gratuita, sin que el club reciba ninguna compensación económica, lo cual podría estar relacionado con su complicada situación judicial y el riesgo de una posible condena y prisión. Desde el Xeneize, con Riquelme a la cabeza, se estan empezando a cansar.

En la actualidad, Sebastián Villa se encuentra en Colombia después de recibir una condena y el comunicado del club anunciando que no sería convocado para los partidos. Además, ha tenido una reunión con el Consejo de Fútbol de Boca que lidera Juan Román Riquelme.

Desde su país, el delantero colombiano ha enviado una intimación al club exigiendo ser reincorporado a los entrenamientos, amenazando con considerarse un jugador libre. Por su parte, el club ha respondido a través de su Departamento Legal, intimándolo a presentarse debido a su ausencia no autorizada. Según Boca, Villa es quien está incumpliendo al no presentarse a trabajar.

Esta nueva disputa iniciada por Villa, quien cuenta con el asesoramiento de un abogado laboral diferente al que lleva sus casos judiciales, parece tener como objetivo desgastar al club y obtener la libertad de contrato. Mientras tanto, Boca continúa defendiendo su postura y evitando perder a un jugador importante, a pesar de que su valor esté en rápida depreciación.

Sebastián Villa y su entorno han mantenido una actitud hostil hacia el club durante mucho tiempo, debido a las ofertas que han rechazado y las sanciones que le han impuesto en los últimos años. Incluso en 2022, cuando se discutió la renovación de su contrato que vence en diciembre de 2024, Villa mostró su intención de esperar para marcharse sin costo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS