Última hora

POLÉMICOS AVANCES

Se conocieron las primeras imágenes de la serie de Nahir Galarza y causó un impacto en las redes: video

La producción se basa en la historia de la joven que fue condenada a perpetua tras cometer el asesinato de su novio

Se conocieron las primeras imágenes de la serie de Nahir Galarza y causó un impacto en las redes: video

La empresa de streaming, Prime Video, puso en marcha las grabaciones y hace unas horas, a través de las redes sociales, compartió el avance de la película sobre Nahir Galarza. En las imágenes nos muestra un adelanto de lo que será esta atrapante historia, quien será interpretada por la actriz Valentina Zenere.

El filme de la plataforma estará basado en uno de los casos policiales más conmovedores de los crímenes reales de la Argentina. La ficción estará enfocada principalmente en la historia de Galarza, quien fue condenada a prisión perpetua tras haber matado a balazos a su novio Fernando Pastorizzo en el año 2017, en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Nahir Galarza y Valentina Zenere

En el breve adelanto publicado por la empresa de televisión streaming se observa a la actriz con pelo largo y luciendo una remera que usó cuando la joven le concedió una controvertida entrevista a Mariana Fabbiani. Mirando directamente a la cámara, dice: “Soy Nahir Galarza. No quieren saber qué pasó esa noche, ¿o si?”. Informa Voces Críticas.

Cabe mencionar que unos meses antes la empresa confirmó que ya había iniciado el proyecto, donde los rodajes ya estaban avanzados. Además, adelantó que formarán parte del elenco grandísimos actores como Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe, entre otros.

Nahir Galarza tendrá una serie

Hasta el momento se desconoce la fecha del estreno del thriller, pero será parte de las películas, series y shows en el catálogo de la plataforma. Por otra parte, esta propuesta contará con 12 episodios y un docureality de dos episodios con testimonios de ella grabados en el penal de mujeres de Paraná.

Actualmente, Nahir Galarza tiene 24 años y se encuentra cumpliendo su condena. Por los proyectos que realizará a Prime Video, la mujer cobrará alrededor de 500 mil dólares, a cambio de ceder los derechos de su historia. Esta historia va a relatar lo sucedido en la madrugada del viernes 29 de diciembre de 2017, cuando asesinó de dos disparos a Fernando Pastorizzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS