Última hora

A TENERLA EN CUENTA

Esta es la increíble serie de tan solo 6 episodios que superó en vistas a Outlander en Prime Video: aquí todos los detalles

Es un drama que viene a romper con todos los esquemas en la plataforma

Esta es la increíble serie de tan solo 6 episodios que superó en vistas a Outlander en Prime Video: aquí todos los detalles
miércoles 24 de mayo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras el éxito que obtuvo Outlander, Amazon Prime Video, trae consigo una  nueva serie que promete romper récord en cuento a las millones de vistas obtenidas y espera cautivar a todos sus suscriptores.

Se trata de The English, una producción de tan solo seis capítulos que es protagonizada por Emily Blunt como Lady Cornelia Locke y Chaske Spencer como Eli Whipp, que buscarán venganza tras haber atravesado el paisaje americano.



El objetivo principal que tienen las protagonistas es intentar realizar una investigación en torno a diferentes asesinatos que quedaron en el olvido y sin resolver. Además, deberán afrontar diferentes verdades que, son totalmente inesperadas en sus vidas.



En lo que es el tráiler de la miniserie, puede verse a Cornelia conociendo a Eli y teniendo como principal objetivo brindarle ayuda. Además, busca de manera desesperada poder vengarse del individuo que terminó con la vida de su hijo.



Finalmente, es una serie hecha bajo la producción de Hugo Bleek, quien ha sido el encargado de escribir cada uno de sus capítulos (6). Además, cabe destacar que en la plataforma de series y películas fue estrenada en noviembre del año 2022 y hoy es una de las más elegidas por los usuarios Es por esto, que deberás preparar los pochoclos, buscar un lugar cómodo y disfrutar de una tarde de cine.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS