Última hora

Monarquía

La nueva seria de Netflix con la que la monarquía de Mónaco pretende lavarse la cara

El nieto de Grace Kelly, Pierre Casiraghi y su esposa, lanzarán una serie de Netflix donde aclarán las dudas sobre la maldición de Grimaldi

La nueva seria de Netflix con la que la monarquía de Mónaco pretende lavarse la cara

Es bien sabido que la monarquía de Mónaco ha fracasado en muchas ocasiones y ha estado a punto de desaparecer; es casi un milagro que subsista hoy. Ha experimentado muertes, divorcios, peleas, de todo un poco, gracias a una supuesta maldición que data del siglo XIII. Ningún matrimonio ha sobrevivido. 

Tantos escándalos a través de los siglos han colocado a la monarquía de Mónaco como la realeza más desafortunada. Esta maldición o hechizo del que hablábamos, es conocido como la brujería de Grimaldi, y supuestamente tiene como objetivo destruir todas las relaciones que existan entre los altos miembros de Mónaco. 

Como un intento de lavarle la cara a la monarquía de Mónaco, Pierre Casiraghi y su esposa Beatriz han contactado con Netflix y van a realizar una serie que muestre 'la realidad y los hechos de las muertes y los divorcios que han habido a través del tiempo en la realeza' - informa VOCES CRÍTICAS. Pierre Casiraghi es nieto de Grace Kelly. 

El punto es que la monarquía de Mónaco no quiere que la gente siga creyendo que todo se trata de una maldición, ya que hay supuestas verdades ocultas. Por supuesto, esta serie, de acuerdo al sitio Dimitri Rassam, podría ser mejor que The Crown (que trata sobre la monarquía) ya que tiene elementos que hacen falta en su contraparte.

'Es simplemente épica, porque tiene intriga, pasión y muerte' - cuenta el sitio. Por otra parte, también es una gran oportunidad para que los miembros de la realeza de Mónaco, facturen un poco. Es decir, Pierre Casiraghi, Andrea, y Beatriz su esposa. La película tomará algunos meses, así que la tendremos el año que viene en rueda. 

Según la productora a cargo de la serie que pronto no se estrenará en Netflix, 'hay mucho material del que agarrarse, ya que la monarquía de Mónaco ha sido asolada por rumores durante años'. Incluso, se puede crear una película y una serie aún más larga que The Crown. El mito narra que uno de la realeza violó a la bruja y ésta tomó represalia lanzando una maldición que ha permanecido hasta nuestros días, trayendo muertes y divorcios sin fin. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS