Última hora

Maleficio

Embrujados: la maldición que mantiene esclavizada a la monarquía de Mónaco desde hace 700 años

Según la leyenda de la bruja malvada, el artificio mágico tiene como objetivo acabar con todo matrimonio en la familia real de Mónaco

Embrujados: la maldición que mantiene esclavizada a la monarquía de Mónaco desde hace 700 años

 La vida dentro de la monarquía de Mònaco no ha sido fácil, En los últimos años ha pasado por muchas experiencias terribles que han atentado el reinado. A esto se le llamada la maldición de los Grimaldi. De acuerdo a algunos especialistas, tal maldición pudiera ser la causa de tantos escándalos, tragedias y angustias en la familia real. 

 Entonces, hasta hoy muchos se preguntan si las ochos palabras pronunciadas por una bruja tuvo que ver con los divorcios repentinos que han habido en la monarquía de Mónaco y todo lo que ha sufrido el príncipe Alberto (foto) en su familia. Algunos dicen que esto es solo una leyenda, pero la verdad es que la familia real rara vez ha dejado de estar en las noticias negras de la farandula. Todo es desamor, divorcio y tormentosas disputas. 

 

Se dice que el hechizo que marcó a la monarquía de Mónaco fue lanzado hace 700 años, según informes revelados a VOCES CRÍTICAS. Este hechizo consistía en traer una especie de maldición sobre todos los matrimonios, causando tristezas y divorcios y muy probablemente para que la monarquía no sobreviviera. 

También ha habido muertes. Por ejemplo, en 1982 murió la princesa Grace en un accidente automoviístico, cuando conducía con la princesa Stephanie. En el año 1515, la maldición tomó más fuerza cuando Claudia de Mónaco advirtió que ningún Grimaldi debería aliarse nunca con una potencia extranjera. Desde ese entonces, se cree que la monarquía de Mónaco no tiene salvación o siempre va a estar en problemas. 

Hoy día, la monarquía de Mónaco no ha sufrido más muerte ni tragedia, pero hay muchas especulaciones en torno al matrimonio del príncipe Alberto II y la princesa Charlene. Se dice que su relación va por mal camino. No obstante, en su última apariencia, los esposos combinaron atuendos dando mensaje que pareciera ser claro de que los medios mienten. 

Y por último, tenemos la vida amorosa terrorífica de la princesa Carolina, la cual ha estado plagada de tristeza. Se ha casado tres veces, habiendo acabado en dos divorcios y una muerte. La princesa Carolina es la hija mayor de Grace Kelly (quien falleció) y del príncipe Alberto. La monarquía de Mónaco atravesó por otro escándalo cuando ella misma se casó con un playboy en 1978. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS