Última hora

NOVEDADES

Esta es la fascinante y atrapante serie de Netflix que es furor desde hace días

La plataforma de series y películas continúa brindando un increíble contenido audiovisual para visualizar

Esta es la fascinante y atrapante serie de Netflix que es furor desde hace días

Netflix sigue lanzando grandiosas películas y series para que los usuarios tengan más contenido para mirar dentro del portal más famoso de todo el mundo y uno de los más prestigiosos del momento.

La plataforma anunció Besos Kitty, una fabulosa producción de origen coreana que ha arrasado en pocos días. Es decir, es una de los más vistas de la actualidad sobre todo por la trama que cuenta.

Según indicó Netflix la serie habla de la difícil situación que debe atravesar una joven cuando se tiene que mudar hacia Corea del Sur para seguir sus estudios cerca de los que más quiere.

En este aspecto, la serie da cuenta que la protagonista de la historia hará todo lo que tenga a su alcance para tratar de localizar a su pareja tras haber establecido una relación a distancia por diversos motivos.

Además, la joven a lo largo de los episodios deberá decidir sobre sus sentimientos y que es lo que hará desde que conoce a otra persona. Sin embargo, tendrá que lidiar con muchos obstáculos complejos.

Si bien Besos Kitty tiene una sola temporada, lo cierto es que aún no han dicho nada sobre si habrá una continuidad en la misma o simplemente la historia quedará allí estancada.

El reparto de esta increíble serie tiene a grandes personales como por ejemplo, Peter Thurnwald, Sang Heon Lee, Anna Cathcart entre otros tantos. Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS