Última hora

TERRIBLE

Netflix volvió a cancelar una grandiosa serie llena de acción y aventura de la plataforma: los motivos

La plataforma dio a conocer una triste noticia para los espectadores que estaban ilusionados

Netflix volvió a cancelar una grandiosa serie llena de acción y aventura de la plataforma: los motivos

Recientemente, Netflix salió a la luz que sacó de su portal una tradicional serie la cual era una de las más vistas por todos los usuarios del mundo. Esto generó que directamente no se puede seguir visualizando las temporadas anteriores y todas las nuevas.

La plataforma de películas y series cancelóAgencia Lockwood un contenido audiovisual lleno de aventura, pero también de acción que se había estrenado a finales de enero del presente año y desde ese momento fue una de las más famosas del momento.

Según trascendió, los productores de la misma no les pareció conveniente seguir teniéndola dentro de Netflix debido a que los números y cuestiones financieras no alcanzaban para sostener todos los gastos.

Agencia Lockwood de la plataforma era una de las series que tenía como protagonista a algunos adolescentes con unos poderes especiales lo que les posibilitaría resolver un misterio, pero para eso lo tendrán que hacer unidos.

De este modo, este contenido audiovisual no tendrá su segunda temporada como en un primer momento se había hablado.

Netflix no es la primera ni última vez que cancela grandiosas series y películas que no han llegado a lograr estar entre las 10 mejores de la plataforma o porque el contenido no es el apropiado para mostrar. Informa Voces Críticas

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS