Última hora

Los Sussex

Los nuevos contactos con los que cuenta Harry y Meghan: ¿Quiénes se fueron y quienes se quedaron?

Los duques han cortado relaciones con muchas personas que sí apoyan al rey Carlos

Los nuevos contactos con los que cuenta Harry y Meghan: ¿Quiénes se fueron y quienes se quedaron?

Después de que Harry y Meghan se fueron de la familia real a vivir a Estados Unidos, ciertamente ha habido muchos cambios en sus vidas. Uno de esos cambios inesperados tiene que ver con su círculo íntimo, sus amistades. Es evidente que los Sussex no cuentan con los mismos que los apoyaron desde un principio.

Aparentemente, Meghan y Harry han estado cambiando de amigos y contactos por motivos personales y a causa de sus conflictos con la familia real. Todo esto ha venido ocurriendo desde el 2020, cuando la situación con la monarquía tomó un rumbo peor.

Los cambios no necesariamente significan que sean malos, ya que los Sussex aún conservan varias de sus amistades tanto de Estados Unidos como del Reino Unido. Ejemplos de ello son Serena Williams (foto), Misha Nonoo, y ciertas nuevas incorporaciones como Tyler Perry y Oprah Winfrey (la de la entrevista).

Otros en su círculo de confianza incluyen a Gayle Kind, Misan Harriman y Sophie Trudeau, y otros dos contactos que no dejaron la realeza como la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Este último estuvo muy apegado al príncipe Harry en la recepción de la coronación del rey Carlos.

Pero los Sussex también han tenido disputas que han ha ocasionado rupturas. Algunos de estos ex amigos son Lizie Cundy, Jessica Mulroney, Tom Inskip, Ninaki Priddy y Millie Mackintosh.  Esto sin tomar en cuenta a los de la familia real.

Ahora que los duques de Sussex no cuentan con los mismos contactos después de haber perdido un contrato con Spotify, se verán obligados a buscar a alternativas para hacer negocio ¿Con quienes contaran verdaderamente Harry y Meghan?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS