Última hora

Realeza británica

El príncipe Andrés usa de manera cruel a Sarah Ferguson para no ser desalojado por Carlos III: este es su plan

Los allegados al hermano del rey Carlos III develaron su estrategia despiadada

El príncipe Andrés usa de manera cruel a Sarah Ferguson para no ser desalojado por Carlos III: este es su plan
Príncipe Andrés y Sarah Ferguson.
Príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

El príncipe Andrés y el rey Carlos III están fuertemente enfrentados. Es que desde que el rey asumió a la corona le ordenó a su hermano que abandone el palacio Royal Lodge y la relación se volvió un calvario. Andrés se niega a respetar esa orden. Ahora, se supo que estaría usando una estrategia cruel para no ser desalojado.

Los medios británicos sostienen que el príncipe de York estaría manipulando al rey Carlos III con la enfermedad de su ex mujer, Sarah Ferguson, para no ser desalojado. Cabe recordar que ella recientemente fue operada de un cáncer de mama y si bien la pareja está divorciada, comparten la vivienda. Por ello, eso se convertiría en una estrategia crucial y despiadada para Andrés.

Allegados al príncipe Andrés precisaron que él habría solicitado a su hermano piedad mientras Ferguson se recupera de su compleja operación. Incluso estaría acondicionando la residencia para recibirla y poder darle la atención que necesita una vez que sea dada de alta.

Es importante resaltar que el príncipe Andrés y Sarah Ferguson viven en la mansión que hoy está en disputa desde el 2003. Incluso, se sabe que tienen un arrendamiento por 74 años. Desde que Carlos III le habría pedido que la desalojen, se especuló que ambos podrían mudarse a la mansión que Ferguson compró en el centro de Londres. Mientras tanto, resisten en el lugar.

Cabe recordar que hace pocos días la casa real británica dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no tienen ninguna pertenencia en la casa real que la reina Isabel II les había cedido en 2018. La idea es que el hermano de Carlos III y su familia ocupen esa residencia, pero él se niega. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que Andrés de York no da el brazo a torcer y se enfrenta de la manera más despiadada con el rey Carlos III. Ahora, lo hace recurriendo a una cruel estrategia donde involucra a su ex esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS