Última hora

Emotivo

En honor a Isabel II: esta es la histórica tradición que mantendrán el rey Carlos III y Camila Parker

La pareja real no olvida lo importante que fue Lilibet para la monarquía británica

En honor a Isabel II: esta es la histórica tradición que mantendrán el rey Carlos III y Camila Parker

El rey Carlos III y Camila Parker son las nuevas y más importantes figuras de la monarquía de Reino Unido. La pareja intenta instalar sus propias reglas, luego de haber alcanzado el trono real; sin embargo, hay tradiciones que el hijo de la difunta reina Isabel II busca sostener. En esta oportunidad, la prensa británica reveló qué costumbre aprendida de su madre continuará el monarca británico.

Fuentes cercanas a la familia real confirmaron que el rey Carlos III y Camila Parker tienen intenciones de mantener la rutina que llevaba a cabo la reina Isabel II en la temporada de descanso. La pareja vacacionará en Balmoral, como la hacía la histórica monarca, y organizará varias recepciones para recibir a otros integrantes de la corona.



Luego de su gira por Escocia, el padre del príncipe Guillermo, Carlos III, se instalará junto a Camila Parker en una de sus residencias favoritas, para descansar de la ajetreada agenda real. Al igual que lo hacía la difunta Lilibet, los reyes de Reino Unido invitarán al Primer Ministro británico y a algunos integrantes importantes de la realeza, como los príncipes de Gales. Informa Voces Críticas

A su vez, el entorno de Carlos III y la reina consorte confirmó que la pareja pasará gran parte del verano en Balmoral, como dicta la tradición. Pese a querer buscar su camino, hay ciertas costumbres de la difunta Lilibet que el actual rey de Reino Unido quiere sostener como forma de recordarla. Según los expertos, Isabel II adoraba ocupar su tiempo organizando comidas y siendo una buena anfitriona, era algo muy distintivo de su personalidad.



Además, esta decisión del rey Carlos III y Camila Parker les resulta muy beneficiosa teniendo en cuenta que Birkhall, su residencia de verano, está siendo remodelada y resulta imposible para la pareja real descansar allí. Es por eso que Balmoral les pareció el lugar ideal, debido a que no solo podrán relajarse sino que también es un lugar perfecto para las pequeñas fiestas que tanto le gustaba hacer a Isabel II.

Aún se desconoce la fecha exacta en la que el rey Carlos III y Camila Parker iniciarán sus vacaciones, pero todo indica que su gira por Escocia será uno de sus últimos compromisos. El primer semestre del año ha sido sumamente extenuante para los reyes británicos, a causa de la coronación; es por eso que el padre de Guillermo ansía con todas sus fuerzas unos días de tranquilidad para disfrutar junto a su esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS