Última hora

Liga Profesional

Festeja Riquelme y sufre Demichelis: Boca pagará millones para robarle un refuerzo a River

El Xeneize y el Millonario compiten por la llegada de Facundo Colidio

Festeja Riquelme y sufre Demichelis: Boca pagará millones para robarle un refuerzo a River
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de julio de 2023

La rivalidad entre River Plate y Boca Juniors no se limita al terreno de juego y ha alcanzado un nuevo nivel en el mercado de fichajes. Martín Demichelis tenía intenciones de quedarse con Facundo Colidio, pero Juan Román Riquelme se adelantó para intentar asegurar la llegada del jugador al Xeneize.

Después de una destacada cesión en Tigre, Colidio regresó al Inter y ha despertado el interés de varios equipos. Toluca de México fue el primero en moverse para hacerse con sus servicios Sin embargo, el joven no parece estar convencido de continuar su carrera en la liga mexicana. Allí apareció el interés de Boca y River, pero Riquelme llamó al club italiano y sacó ventaja.

En las últimas horas, Boca ha acelerado las negociaciones por Facundo Colidio y ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán: una cifra cercana a los 5 millones de dólares y el club italiano retendría un pequeño porcentaje de su pase. Ahora, el exjugador de Tigre debe elegir entre las diferentes ofertas que tiene sobre la mesa.

Se dice que Facundo Colidio daría prioridad a jugar en una liga competitiva, lo que abriría las puertas para su regreso a Boca Juniors, el club donde se formó antes de partir al Inter de Italia en 2017 por una cifra de 9 millones de dólares. Sin embargo, River Plate también sigue de cerca al jugador, es dedseo de Martín Demichelis y no se descarta su participación en la puja.


Colidio, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones, tomará la decisión sobre su futuro una vez que regrese al Inter el 12 de julio. Por su parte, Boca Juniors, tras acordar los términos con el Inter, se encuentra en negociaciones con los representantes del jugador y buscará cerrar los aspectos económicos de su contrato.



Antes de su paso por Italia, Colidio se destacó en las divisiones inferiores de Boca Juniors y se le consideraba la próxima gran joya del club. Sin embargo, a fines de 2017, Boca lo vendió por nueve millones de dólares al Inter, superando así el interés de Juventus, Manchester City y Atlético de Madrid.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS