Última hora

Colección de Muñecas

La fascinante y terrorífica colección de muñecas en Salta: "Una se mueve sola de noche"

La colección se encuentra en la Legislatura Provincial, y guarda un extraordinario misterio

La fascinante y terrorífica colección de muñecas en Salta: "Una se mueve sola de noche"
miércoles 05 de julio de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En la Biblioteca de la Legislatura Provincial de Salta se encuentra una fascinante exposición de muñecas antiguas procedentes de Alemania, Estados Unidos, España e Italia. Sin embargo, lo que parecía una muestra encantadora ha tomado un giro inesperado, ya que el coleccionista Carlos Armando Caballero asegura que una de ellas se mueve sola durante la noche, generando experiencias perturbadoras.

Según el director de la biblioteca, José de la Guardia Ponte, la exposición de muñecas tiene como objetivo atraer a los niños y fomentar su interés por la lectura. Sin embargo, la atención se ha desviado hacia un fenómeno inusual relacionado con una de ellas.

Carlos Caballero, el coleccionista responsable de esta impresionante colección, reveló detalles inquietantes sobre la muñeca en cuestión. La mayoría de las piezas expuestas son de porcelana biscuit con un acabado mate, fabricadas entre 1900 y 1935. El dueño, quien comenzó coleccionando figuritas de deporte antes de dedicarse a este nuevo hobby, describió cómo su pasión lo llevó a adquirir cada vez más piezas.

Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de su muñeca favorita, sorprendió al mencionar la que se mueve por sí sola durante la noche. "Cambia de lugar, se va a otro sitio", dijo Caballero. Además, reveló que esta muñeca ha sido testigo de eventos sobrenaturales, incluso al punto de provocar que algunas personas abandonen su empleo tras presenciarla caminando sola. "Se mueve sola, se esconde, es algo espectacular", agregó el coleccionista.

Estas afirmaciones sobre la muñeca inquietante han despertado el interés y la curiosidad de los visitantes de la exposición en la Biblioteca de la Legislatura Provincial. Algunos se sienten fascinados por la posibilidad de que haya una presencia paranormal, mientras que otros son más escépticos y buscan explicaciones racionales para estos fenómenos.

La colección de muñecas antiguas en Salta continúa atrayendo a los visitantes, pero ahora también genera un aura de misterio y temor debido a los relatos sobre la muñeca en movimiento. Aquellos valientes que se aventuren a visitar la exposición podrán disfrutar de la belleza y la historia de estas muñecas antiguas, pero también deberán estar preparados para enfrentar la incertidumbre que rodea a la muñeca enigmática que parece tener vida propia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS