Última hora

Realeza

Alerta en la corona británica: caótica predicción sobre el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle

Vieira Vidente reveló el futuro de los Sussex y fue contundente

Alerta en la corona británica: caótica predicción sobre el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían pasando por una grave crisis matrimonial. Incluso, allegados a los Sussex revelan que ya estarían comenzando a gestionar el divorcio. Vieira Vidente analizó a la pareja e hizo una inesperada predicción. 

Vieira Vidente dijo que en sus cartas ve que a Meghan se le terminó el amor hacia su esposo. Dijo que aún permanece con el príncipe Harry por costumbre, dinero o sus hijos, pero ya no hay amor. De todas maneras, aún no se van a divorciar. Si bien reconoció que la pareja no está en un buen momento continuarán juntos. Pero, hizo una dura advertencia.

La tarotista dijo que el duque de Sussex y Meghan Markle no van a fallecer juntos. Es decir, en algún momento se van a separar, pero no es ahora. Cuando eso suceda, él quedará desbastado. Sentirá que fue traicionado. Él dejó todo por ella, para formar una familia y todo terminará rompiéndose. Incluso, dijo que Meghan ahora está analizando seriamente el divorcio, pero al menos hasta el 2024 seguirán juntos.

En este contexto, Vieira Vidente resaltó que actualmente el hijo menor del rey Carlos III se siente sólo y atado. Porque él creía que tenía el mundo en sus manos, pero ella es la que toma las decisiones en el matrimonio. Por eso, Harry actualmente no tiene ni voz, ni voto en la relación.

Por otra parte, la vidente destacó que una vez que el matrimonio se disuelva, ellos continuarán con su vida. El príncipe Harry se pondrá en pareja con una mujer rubia y Meghan Markle rehacerá su vida con una persona de piel oscura. Informa Voces Críticas.

Ahora bien, resaltó que cuando finalmente suceda el divorcio, será un verdadero escándalo. En este punto resaltó que habrá muchos dimes y diretes, así como también una gran disputa por dinero. Es que dijo que Markle tiene una obsesión por el dinero. Pero, por el momento no habrá divorcio.

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS