Última hora

Radiante

Victoria Federica y su costado más salvaje y alocado: así se mostró en las playas de Ibiza

La hija de la infanta Elena está disfrutando al máximo de sus vacaciones

Victoria Federica y su costado más salvaje y alocado: así se mostró en las playas de Ibiza

Victoria Federica es conocida por la prensa española por portar una personalidad sumamente complicada. Además de escatimar en sonrisas, la joven monarca suele ser muy desabrida frente al resto del mundo y poco amable con las personas. Sin embargo, durante sus vacaciones, la hija de la infanta Elena ha mostrado una faceta de su personalidad jamás antes vista.

La sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica, adora Ibiza, es uno de sus lugares favoritos y, quizás, es por esa razón que ha mostrado su lado más relajado y feliz. Además de disfrutar de fiestas privadas junto a su selecto grupo de amigas, la influencer se ha tomado un tiempo para hacer deporte y liberar por completo su costado más alocado. Para sorpresa de la prensa, se ha visto a la joven conduciendo una moto de agua, sonriendo y sacando la lengua ante las cámaras, de una forma divertida.



Consciente de que la rodeaban varios fotógrafos y dispuesta a cambiar su mala relación con la prensa, Victoria Federica mostró su gran habilidad para conducir motos de agua y, a su vez, posó para la prensa como forma de mostrarle su gratitud. Al parecer, la influencer de moda ya no está interesada en discutir con los medios españoles que la siguen a donde va. Informa Voces Críticas

Aunque la hija de la infanta Elena ha sido duramente criticada por algunos medios de España, debido a su conducta irrespetuosa frente a ellos, esta nueva personalidad los ha cautivado y es por eso que no han tardado en señalar la buena predisposición que la monarca tiene actualmente, luego de atravesar varios episodios de conflicto. De hecho, la sobrina de Felipe VI es una de las integrantes más activas de la monarquía y quien siempre da que hablar.



Sin dudas, esta es una nueva etapa en la vida de Victoria Federica, quien evidenció la importancia de la prensa para impulsar su carrera. Su juego ante las cámaras y sus incontables sonrisas han borrado casi por completo las disputas del pasado, cuando los medios acusaban a la hija de Jaime de Marichalar de mal educada e inexperta.

Ahora, Victoria Federica no solo disfruta de los beneficios que le brinda ser amiga de la prensa, sino que además puede dejar escapar su costado más salvaje, sin preocupaciones. Pese a que aún cuida algunos aspectos de su vida, se muestra más relajada y espontánea, disfruta plenamente junto a su grupo de amigas y evita los escándalos que poco le han servido para impulsar su carrera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS