Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Confirmado: Salta disfrutará de la tercera edición de Casa Dir

La organizadora de Casa Dir, reveló detalles del evento de diseño, interiorismo y renovación más importante del norte

Confirmado: Salta disfrutará de la tercera edición de Casa Dir

SALTA (Redacción Voces Críticas) Florencia García Berro, la organizadora de Casa Dir, ha proporcionado todos los detalles sobre la tercera edición del evento más importante de diseño, interiorismo y renovación en el norte argentino.

García Berro anunció que el evento se llevará a cabo en el Complejo Museológico Explora Salta del 8 al 30 de julio. El evento contará con la participación de decoradores, arquitectos, paisajistas, diseñadores, urbanistas, artistas, artesanos y profesionales relacionados con estas áreas.

Destacando la convocatoria de arquitectos, diseñadores, empresas de construcción y artistas, García Berro mencionó que habrá 35 espacios en los que se exhibirán las últimas tendencias e innovaciones en materiales, mostrando la capacidad, creatividad y talento que posee la región del NOA.

En cuanto a las mejoras realizadas en el museo, García Berro señaló en una conversación con Profesional FM, que se ha renovado casi por completo la instalación eléctrica y se han agregado pasamanos temporales para aumentar la seguridad y elevar la altura de las barandas.

Además, García Berro anunció que la edición 2023 del evento será a beneficio de la Fundación por nuestros niños Salta, quienes también se encargarán de administrar la tienda. La colaboración entre ambas organizaciones se basa en su compromiso con el desarrollo y crecimiento de la comunidad, poniendo énfasis en la importancia del trabajo conjunto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS