Última hora

EMOCIÓN Y ALEGRÍA

Salta se lució en la Expo Rural 2022: “Pudimos mostrar el desarrollo productivo de Salta"

Así lo manifestó el ministro Martín de los Ríos

Salta se lució en la Expo Rural 2022: “Pudimos mostrar el desarrollo productivo de Salta"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Provincia de Salta se distinguió una vez más en la 134ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que tuvo lugar en Buenos Aires. Se hizo con importantes premios y obtuvo una gran cantidad de menciones por las que el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, destacó el excelente trabajo realizado.

El territorio salteño obtuvo el segundo lugar en la categoría de Stand Exterior, por su diseño estructural y elementos tradicionales tales como vinos, cervezas, conservas saladas y salsas. Atrajo la atención de un sin número de visitantes que destacaron la arquitectura expuesta. 

“Es muy importante este reconocimiento y estamos muy contentos porque pudimos generar un stand que por sus condiciones integrales y por lo que representa, se destacó entre muchos”, manifestó el ministro Martín de los Ríos. 

Asimismo, una artista de La Caldera,Salta, consiguió el primer lugar en la Categoría C, exponiendo un chicha de cuero crudo. Por su parte, dentro de la 50ª edición de la Exposición y Feria de Artesanías Tradicionales Argentinas, tres salteños recibieron menciones honoríficas por su desempeño.

No hay ninguna duda de que “pudimos mostrar el desarrollo productivo de Salta, con emprendedores locales, artesanos, con nuestros hermanos originarios de Misión Chaqueña, y eso nos llena realmente de alegría, como Provincia, como Gobierno y como equipo de trabajo”, sostuvo el funcionario.

Martín de los Ríos dejó en claro que “como salteños, nos enorgullece que podamos mostrar la calidad de los trabajos que realizan nuestros artesanos y nuestros hermanos originarios, y es una satisfacción que Salta se destaque en todas las ediciones de esta exposición, gracias a la belleza y originalidad de sus artesanías”.

Agregó diciendo que “los premios y menciones obtenidas son un gran logro, porque la participación en esta feria se pudo dar gracias a un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia y nuestros artesanos. Aquí mostramos las cualidades de nuestros emprendedores y recibimos la visita de muchísimas personas que destacaron la calidad de los productos salteños”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS