Última hora

UNA LOCURA

Caos, cortes y desvíos: organizaciones sociales tomaron el centro de la Ciudad

Se recomienda a los conductores transitar con precaución y paciencia

Caos, cortes y desvíos: organizaciones sociales  tomaron el centro de la Ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves resultó ser toda una pesadilla para los conductores. Organizaciones sociales y grupo de docentes salieron a las calles en reclamo de las desfavorables condiciones que afectan al sector. En este sentido, varias líneas de colectivo debieron cambiar sus recorridos.

El centro salteño es un completo caos. A la par de las manifestaciones que están teniendo lugar en diversos puntos del país, Organizaciones Sociales salteñas se manifestaron en reclamo de la complicada situación económica que atraviesa la Argentina.

No solo reclaman en contra de la inflación, sino que además, le exigen al Gobierno programas de ayuda social. Por su parte, docentes se autoconvocaron para expresar su descontento ante los acuerdos salariales que el gremio y las autoridades provinciales pactaron.

En vista de esta situación, las calles Pellegrini, Corrientes, San Martín, Yrigoyen y los alrededores de la Plaza 9 de Julio, se encuentran cortados en su totalidad. Los vehículos están siendo obligados a tomar caminos alternativos.

De más está decir, que el centro es imposible de transitar. A la multiplicidad de cortes, se le suma la hora pico, lo que desemboca en una congestión de vehículos y demoras considerables. Cabe destacar, que desde la empresa Saeta, informaron desvíos en ciertas líneas.

Detallaron que los colectivos que circulan por Yrigoyen seguirán el camino de A. Cornejo, San Juan, Lerma  y Av. San Martín. Muchas otras unidades se han visto obligadas a tener que cambiar de paradas, con el fin de poder completar su trabajo de la manera más eficiente y cómoda posible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS