Última hora

VIOLACIÓN INTRAFAMILIAR EN SALTA

Una adolescente dio a luz y confesó que fue abusada por su padre

El aberrante abuso ocurrió en la capital salteña, la madre de la víctima denunció el hecho

Una adolescente dio a luz y confesó que fue abusada por su padre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo hecho de abuso sexual intrafamiliar ocurrió en la ciudad de Salta. La madre de una adolescente de 17 años denunció que su hija dio a luz y que confesó que fue abusada por su padre.  


En el día de hoy desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se lleva adelante una investigación por la denuncia de la madre que contó que su hija de 17 años tuvo un bebé y que cuando nació, se atrevió a contar que fue fruto de las violaciones de su padre.  


Al tomar conocimiento del aberrante hecho de abuso, la mujer realizó la denuncia y hoy se detuvo al hombre de 40 años, acusado de abuso sexual de su propia hija de 17 años. El abusador fue alojado en la Alcaidía y en las próximas horas será imputado.  


En el caso interviene la fiscal interina de UDIS 3 Luján Sodero, quien solicitó la detención del acusado. El hecho de que una adolescente dio a luz fruto de los abusos de su padre en la capital de Salta, no es un caso aislado, si no que visibiliza la grave problemática que existe y que se profundiza en el interior de la provincia en cuanto a las violaciones y maltratos intrafamiliares, en el que niñas, niños y adolescentes son víctimas de los adultos que deberían velar por su protección. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS