Última hora

En su podcast

Sarah Ferguson describe el momento en el que tuvo que confesarles sobre el cáncer a sus hijas

Por ahora, se recupera en casa en compañía de toda su familia

Sarah Ferguson describe el momento en el que tuvo que confesarles sobre el cáncer a sus hijas

Sarah Ferguson da una actualización sobre su enfermedad después de que hace días, haya tenido que atravesar por una cirugía casi de urgencia. También contó como reveló que tenía cáncer a sus hijas Beatriz y Eugenia.

Después de la operación, todo parece estar bien y en orden para la duquesa de York, quien sigue compartiendo detalles sobre su estado de salud desde casa, en compañía del príncipe Andrés y la princesa Eugenia, quien prácticamente tuvo que mudarse para Royal Lodge para cuidarla.

En un comentario que hizo recientemente en su podcast Tea Talks with the Duchess (Una charla de té con la duquesa), reveló que el diagnostico devastó a sus hijas, y que fue aterrador para ellas pensar que podía ser peor de lo que pensaban, informa VOCES CRITICAS.

Agregó que no sintió que de verdad había sido lo suficientemente valiente a la hora de afrontar el diagnostico. También incentivó nuevamente a todas las mujeres, sin importar la edad, a tocarse y a hacerse exámenes de mamografía de rutina con frecuencia.

Por lo visto en sus palabras, Sarah Ferguson está ansiosa por seguir compartiendo su historia en su podcast. Dijo asimismo que al dar la noticia a sus hijas, varias preguntas surgieron, ya que al principio, no sabían cómo manejar la situación. “Comienzas a ver tu propia desaparición” – acotó.

Volvió igualmente a agradecer a todos los médicos y al personal que la atendieron en la cirugía, sin dejar insistentemente de aconsejar a las mujeres que no teman en hacerse un chequeo. Declaró que su hija Beatriz fue la más afectada y que de una vez fue a comprarle ropa adecuada para después de la operacion. Sarah Ferguson cree que ha entrado en una transición de sí misma.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS