Última hora

Madre, hijas y futuro

Sarah Ferguson habla sobre las discapacidades de sus hijas y cree en un mejor futuro para muchos niños

La duquesa reflexiona sobre las dificultades de la vida y las canaliza para poder ayudar a otros

Sarah Ferguson habla sobre las discapacidades de sus hijas y cree en un mejor futuro para muchos niños

 

Sarah Ferguson es una mujer muy abierta, incluso en estos momentos, donde en su programa Tea Talks with the Duchess remarcó que dirá detalle a detalle su evolución después de la operación. Pero no solo eso. Hace tiempo, habló de las enfermedades de Eugenia y Beatriz.

Como ya hemos visto recientemente, no todo en la vida es color de rosa para los miembros de la realeza y muchísimo menos lo es para Sarah Ferguson. En una oportunidad, y por años, tuvo que lidiar con las enfermedades de sus hijas, lo que la llevó a crear Street Chilld, una organización para ayudar a los niños más desfavorecidos.

Cuando Beatriz y Eugenia eran unas niñas, Sarah tuvo que manejar situaciones que no esperaba. Comentó que a pesar de que Eugenia tiene una varilla en la espalda por su escoliosis y que Beatriz es disléxica, ambas pudieron tener educación y llegar lejos, informa VOCES CRITICAS.

Fergie comentó asimismo que el hecho de que Beatriz y Eugenia fueran de la realeza, no le daba derecho a cuestionar a la vida sobre la suerte de ellas. Las enfermedades les llegan a pobres y a ricos y ellas no estaban exentas.

Pero no solo eso, sino que se contenta en el hecho de que, a diferencia del pasado, hoy muchos niños tengan acceso a la educación y a la salud para crecer y evolucionar, así como pudieron hacerlo las princesas.

Sarah Ferguson recordó el momento en el que tuvo la oportunidad de conocer y hablar con una niña en Nepal, la cual le pidió que le ayudara a construir una escuela para poder estudiar. Lo cierto es que Sarah es una royal muy empática que ve reflejada la dificultad por la que atravesaron sus propias hijas en la de muchos niños alrededor que aun en las dificultades, buscan la forma de labrarse un futuro, muchas veces sin éxito. ¿Por qué no ofrecerles las mismas oportunidades? – cuestionó en una entrevista de 2018.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS