Última hora

Para nunca olvidar

La trágica muerte que cambió la vida de Sarah Ferguson para siempre

La duquesa compartía una fotografía de ella con su madre cuando compartían en el lago de Escocia

La trágica muerte que cambió la vida de Sarah Ferguson para siempre

 Sarah Ferguson siempre fue muy apegada a su madre Susan Barrantes. Hace tres años, compartió una foto que no pasó desapercibida en las redes donde aparece ella con su mamá en una tarde cerca de un largo, cuando ella apenas era una niña. Una foto que le causa tristeza y añoranza. Te explicamos por qué.

Susan Barrantes, madre de Sarah Ferguson, nació hace 85 años, pero ya ella dejó este mundo hace rato. Por lo general, acostumbraba a salir con sus hijas Sarah y Jane, tal y como se ve en esa fotografía al lado del lado de Escocia. Cuando la duquesa compartió la foto, colocó un texto que decía: ‘Te echo de menos mamá’.

La madre de Sarah murió muy joven en realidad, en 1998. Aun, a pesar del tiempo que ha pasado, le ha sido difícil a la duquesa aceptar su muerte, describiendo aquellos días como momentos felices que siempre guardará en su corazón, informa VOCES CRITICAS.

Lo peor de todo no fue el hecho de que haya fallecido, sino cómo pasaron los acontecimientos. Susan Mary Wright, conocida como Susan Barrantes estaba casada Hector Barrantes, con quien tuvo dos hijas.

Fergie recuerda el momento en el que su mamá Susan (foto) perdió la vida en la ruta 23, en la localidad bonaerense de Tres Lomas, cerca de ‘El Pucará’. Murió muy cerca de su residencia.

Según un comisario de la zona, Susan murió de inmediato al impactar su vehículo de manera frontal, lo cual ocasionó la muerte de todos los pasajeros. Según este mismo oficial, describe este accidente como catastrófico, ya que encontraron a la madre de Ferguson decapitada bañada en sangre en el lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS