Última hora

DETALLES

La increíble fortuna que podría perder Ricky Martin tras su divorcio con Jwan Yosef

Ambos anunciaron que estaban en este proceso de divorcio.

La increíble fortuna que podría perder Ricky Martin tras su divorcio con Jwan Yosef

El pasado jueves 6 de julio Ricky Martin y Jwan Yosef dieron una mala e inesperada noticia a sus fanáticos, y es que, todo indica que tras seis años de matrimonio, el amor entre ellos finalmente acabó, por lo tanto, habrían decidido llevar vidas separadas pero en armonía por la tranquilidad de sus hijos.

Fue mediante una publicación de la plataforma social Instagram donde ambos anunciaron que estaban en este proceso de divorcio, con este mensaje también les dejararon saber a su público que buscaban una relación basada en amistad, para así mantener una armonía familiar.

ricky martin y su esposo

Recordemos que Ricky Martin y Jwan Yosef se unieron en matrimonio en 2018, y comparten la tutela de sus hijos Renn, nacido en 2019, y Lucía, nacida en 2018, sin embargo, Martin también cumple ahora la función de padre soltero al tener la custodia total de sus gemelos Matteo y Valentino, quienes nacieron en 2008.

Fuentes indican que hoy por hoy la fortuna de Ricky Martin es de aproximadamente 130 millones de dólares, los cuales están repartidos entre activos, inversiones y propiedades en diferentes partes del mundo. No es de extrañar esta cifra, puesto que ha estado trabajando como artista desde 1984.

ricky martin y su esposo

Hasta ahora, Ricky Martin tiene más de 70 millones de discos vendidos y es considerado uno de los 30 artistas latinos más influyentes de todos los tiempos, según Billboard. Su mansión en BeverlyHills, California, tiene un valor de más de 13 millones de dólares, y además tiene un lujoso departamento en Nueva York, el cual adquirió por 6 millones de dólares.

Aparentemente, el boricua tendrá que pagar una exorbitante fortuna por un acuerdo prenupcial, el cual se explica en una de las líneas de su contrato, aparentemente, el pintor tiene derecho a quedarse con una sobras de arte valuadas en más de cinco millones de dólares. Además, cabe la posibilidad de que Ricky deba pagarle una pensión por los años que estuvo junto a Jwan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS