Última hora

Desesperados

La tormentosa angustia del príncipe Harry y Meghan Markle: así buscan aumentar sus ganancias

Los duques de Sussex tienen miedo de perder su gran fortuna

La tormentosa angustia del príncipe Harry y Meghan Markle: así buscan aumentar sus ganancias

El príncipe Harry y Meghan Markle están enfrentando una terrible crisis matrimonial que podría llevarlos al divorcio. Sin embargo, los duques de Sussex no quieren perder de vista sus negocios, sobre todo después de haber roto su contrato con Spotify y de evidenciar que ya no despiertan el mismo interés en la audiencia. Siempre astutos y muy ambiciosos, la pareja tiene en mente nuevas estrategias para hacer crecer su fortuna.

Luego de haber evaluado detenidamente los últimos acontecimientos, Harry y Meghan llegaron a la conclusión de que lo que necesitan inmediatamente es volver a relacionarse con firmas de prestigio, que les permitan sostener su nivel social y, por ende, generar interés en los consumidores. Según un experto en relaciones públicas, llamado Kieran Elsby, los duques de Sussex se vieron sumamente afectados por el alejamiento con Spotify, un acuerdo que era más beneficioso para la pareja que para la empresa.



Es por eso que, tras oír las críticas de uno de los asesores de Spotify, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron que, con los contratos futuros, deben ofrecer buena calidad de contenido a un precio justo, y así evitar que los llamen “estafadores”. Al parecer, a la pareja de monarcas les afectó más de lo normal el enfrentamiento que tuvieron con la firma, sobre todo porque ellos quedaron como los “malos de la película”.

La intención principal de Harry y Meghan es apuntar a otras marcas globales, que les permitan sostener su posición como celebridades mundiales y les ayude a incrementar el interés de la audiencia. Aunque no se han revelado las marcas con las que los duques de Sussex esperan trabajar en un futuro próximo, lo cierto es que están evaluando algunos importantes candidatos. Informa Voces Críticas



A su vez, Kieran Elsby reveló algunos cambios que han hecho el príncipe Harry y Meghan Markle para relacionarse mejor con las empresas con las que trabajan y así obtener mejores resultados. La gran modificación que buscan implementar tiene que ver con que la pareja ya no desea contratos a largo plazo; lo que buscan son proyectos cortos, con enfoque en contenido real y que generen ganancias continuamente.


Aunque Elsby ha calificado de “equivocada” esta nueva modalidad del príncipe Harry y Meghan Markle, debido a que -según su experiencia- deberían apostar a proyectos a largo plazo, los duques de Sussex buscan evitar otro conflicto similar al de Spotify y es por eso que trabajan para cambiar de rumbo. Lo que resta por concretar son los nuevos acuerdos y ver qué marcas están dispuestas a colaborar con ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS